Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  Varias personas se comunicaron con la redacción del periódico digital Loquesucede.com y denunciaron que lo que consideran como un «engaño» por parte de la tienda de electrodomésticos Plaza Lama, la cual tiene a disposición de sus clientes una feria de ofertas de un 20% y hasta un 50% de descuentos en electrodomésticos seleccionados.

 

Asimismo, de acuerdo con la acusación, la icónica tienda de electrodomésticos estaría engañando a sus clientes colocando «falsos precios» a los productos que venden. Esto consistiría en colocar precios supuestamente de oferta que superan, inclusive, el precio original del articulo. Para demostrar lo denunciado, recibimos copia de una factura originada por la compra de una nevera que fue adquirida por $37,999.00 pesos el pasado mes de mayo. Esta misma nevera con precio de oferta ahora está en $43,995, y supuestamente el valor sin oferta era de $54,395.00.

 

Además, señalaron que, supuestamente la tienda «engaña» a sus clientes proyectando un precio de oferta que representaría, en el caso citado, un 20% de descuento al «valor original», cuando realmente el mismo producto fue adquirido en el mes de mayo, o sea seis meses atrás, por un valor muy inferior al precio ofertado.

 

En ese orden, los denunciantes, pidieron a las autoridades del Proconsumidor intervenir la tienda y confirmar la denuncia, de manera que «se implementen las sanciones necesarias para que se nos respeten a los dominicanos».

 

Lamentaron que al igual que Plaza Lama otras tiendas del país procuren bajo las mismas estrategias de «falsos precios» engañar a la población. «Hay otras tiendas que hacen lo mismo, sin recibir ningún tipo de sanción a pesar de que es un engaño descarado a la población», expresaron.

 

Ver factura:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *