Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El pasado Superintendente de Bancos, quien era el vinculado del expresidente de la República, Danilo Medina, Luís Armando Asunción Álvarez, tenía un consumo diario por concepto de almuerzo de un monto de RD$23,750.00, durante 6 días, equivalente a RD$142, 500 mensual, o sea, 1,710, 000.00 anual.

En ese orden, también optaba por comida a la Carta del Restaurante Don Pepe o Peperoni.

Asimismo, a lo dicho anteriormente se agrega una caja semanal de su consumo de vinos californiano por valor de RD$25,000, es decir, RD$101,200 mensual, para un total de RD$ 1,214,400.00 anual.

Además, sus finas comidas incluían Carnes Angustia, Langosta, filete de ternera, chivo y camarones.

Para lograr esa preparación tenía contratado un chef militar, con rango de Coronel, con un sueldo mensual de RD$88,600.00 mensual.

Cabe destacar que estas son informaciones preliminares fueron obtenidas del Departamento Administrativo-Financiero de la Superintendencia de Bancos.

Por último, es mucho más alarmante si se considera que Luis Armando Asunción tiene como título el de locutor y apenas cursó el 4to Semestre de la carrera de Contabilidad de la Universidad O&M. El locutor más caro del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *