Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) registró y rotuló hasta este jueves más de siete mil motocicletas como parte del plan nacional que puso en marcha.

Este plan es parte de la estrategia de seguridad ciudadana que anunció el Gobierno dominicano, presidido por Luis Abinader, indicó el Intrant en su Twitter.

Se trata de un piloto del registro que comenzó en el sector capitalino Cristo Rey, en las instalaciones del Club Los Cachorros, así como en el parqueo del Zoológico y del estadio Quisqueya.

Para el registro, las personas deben presentar su cédula de identidad, llevar la motocicleta, el casco y el recibo de pago de la licencia categoría 01.

El Intrant explicó al inicio del plan que la medida se adoptó porque hay motocicletas sin identificar con la placa ni los documentos correspondientes.

Cada casco protector contará con un código único que será indispensable para el registro en lo que se hacen los trámites para la obtención de la placa de la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *