Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, señaló que siente pena por el destino de la República Dominicana, debido a que en tan solo un año de gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya han cogido prestado más de 12 mil millones de dólares en préstamos, lo cual implica un retroceso para la nación.

“En 5 días el gobierno del PRM y de @luisabinader cumplirán su primer año en el poder. Dentro de su balance, se encuentra la hipoteca que nadie se atrevió a hacer de la soberanía nacional, al haber tomado en 12 meses más de 12 mil millones de dólares en préstamos. Pobre País”, colgó el también ex candidato presidencial Ismael Reyes a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe destacar que anteriormente el señor Ismael Reyes Ismael Reyes, había manifestado que Luis Abinader es un gobernante bien intencionado y que tiene los mejores propósitos para la República Dominicana, pero con estas últimas declaraciones, el líder del PDI sugiere que estas acciones tomadas por el gobierno del cambio no son las adecuadas para el pueblo dominicano, ya que ninguna entidad política había endeudado el país con tanto dinero y en tan poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *