Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Los Tigres del Licey inician a añadir refuerzos para la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Caracas del 2 al 10 de febrero.

Los felinos contarán con el Jugador Más Valioso de la Serie Final de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el colombiano Jorge Alfaro, seguido también de otros grandes nombres para consolidar el equipo.

El administrador general de los azules, Audo Vicente, comunicó además que los jugadores de las Estrellas Orientales, Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez formaran parte del roster preliminar de los Tigres.

Vicente ofreció las revelaciones en el programa radial Grandes en los Deportes. Allí también confirmó que se unirán al equipo Kelvin Gutiérrez y Yamaico Navarro. Asimismo, Ramón Torres, Williams Jerez, Román Méndez y Keury Mella.

Otro jugador seleccionado en el Draft de Importados para el Round Robin es el zurdo cubano Raúl Valdés.

También más temprano en la jornada en el programa Abriendo el Juego, se reportó la inclusión del inicialista y bateador designado cubano Henry Urrutia como otro de los refuerzos de los Tigres del Licey.

Las prácticas del equipo dominicano para la Serie del Caribe comenzarían el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *