Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El jurista Manuel Odalis Ramirez Arias, actuando en nombre del señor Maximiano Jimenez Soler, depositó una intervención voluntaria ante la procuraduría de Barahona en contra de José del Castillo durante su gestión como ministro de industria y comercio.

A través de un vídeo que circula en las redes sociales, Ramírez, relata la situación al salir del palacio de justicia de Barahona, donde muestra copia del acuse recibido del acto depositado.

Asimismo, la intervención voluntaria es solicitada a la querella que fue depositada por ante La Procuraduría General De La República, vía, Procuraduría Especializada De Persecución De La Corrupción (PEPCA), por supuesto acto de corrupción interpuesto por Sr. Juan Hubieres del Rosario, como representante de Fenatrano y otras doces agrupaciones choferiles, en contra de los Sres. José Del Castillo, Nelson Toca Simo y Mypimes,y los representantes de la persona moral Coastal Petroleum Dominicana S.A, por acto de corrupción en Industria Y Comercios Y Mypimes, interpuesta por JUAN HUBIERES DEL ROSARIO, Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), y compartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *