Comparte esta noticia con tus contactos

Por: J.C. MALONE

La preocupación dominicana sobre la nueva ley que nos obligará a todos a ser informantes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) es  parte de algo más amplio.

Hay leyes similares, con sus variantes, en toda Europa, y Estados Unidos, donde el Departamento de Seguridad Interna “lucha contra noticias falsas y desinformación”.

Los sectores de la sociedad están pidiendo modificar la Ley 1-24 para eliminar el artículo 11 porque vulnera derechos fundamentales de los ciudadanos.

Esta es parte de la agenda del Foro Económico Mundial (FEM), una asociación de hiper-billonarios que nadie eligió, pero actúa como un efectivo Gobierno Mundial.

Esta semana el FEM se reúne en Davos, Suiza, donde nuestra vicepresidenta Raquel Peña fue a recibir las nuevas “recomendaciones”, que se convertirán en leyes, como la del DNI.

En su reunión de este año, la FEM tiene las “noticias falsas y la desinformación” como el “principal riesgo mundial”, quieren “cuidar al mundo de ese peligro”.

Control oficial

Respondiendo a la información falsa y la desinformación, los gobiernos aumentarán su poder para controlar la información basada en lo que ellos decidan que sea “verdad”, dice el Reporte de Riesgos Globales 2024 de la FEM.

En esencia, el jefe de la policía o de la DNI decidirán qué es “verdad”, quien tenga otra “verdad” va preso, las nuevas leyes ordenan prisión para la disensión.

El Reporte de Riesgos Globales detalla los 10 principales; en los próximos dos, y 10 años, la “noticia falsa y desinformación” son el principal en los próximos 24 meses.

La “noticia falsa” y esta preocupación, nacieron durante la pandemia. Toda disensión de la narrativa oficial sobre la pandemia, era “noticia falsa”.

Hoy, casi todo lo que ayer desacreditaron como “noticia falsa”, es verdad.

El virus no salió de ningún murciélago, casi todo el mundo admite que fue del Instituto de Virología de Whuan, China central. La “vacuna” no era “vacuna”, fue un medicamento experimental que como efectos secundarios, trajo enfermedades y muertes.

Implicaciones políticas

Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, dijo que agentes del FBI le advirtieron que venía una campana de “desinformación” rusa para interferir en las elecciones del 2020.

Entonces, el FBI tenía una laptop que Hunter Biden olvidó en un taller, conteniendo información comprometedora sobre su padre. El FBI definió la “verdad”, definiendo como “noticia falsa” a la verdad misma.

Cuando se publicó la historia de la laptop, más de 50 agentes de inteligencia dijeron que eso era “desinformación rusa”, Facebook la censuró.

Hoy el FBI admite tener la laptop, la única “desinformación y noticia falsa” la plantaron ellos, definiendo la verdad, como “mentira”.

Si la información hubiese fluido libremente, sabríamos que la existencia y el contenido de la laptop eran reales, quizá Biden no hubiese ganado las elecciones del 2020.

¿Quiénes son?

El FEM fue fundado por Klaus Schwab, un economista y empresario alemán, discípulo de Henry Kissinger. Agrupa gente como Bill Gates, quien le dona cientos de millones a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También invirtió millones en la industria farmacéutica que preparó las vacunas contra el Covid-19, tuvo ganancias alucinantes.

Esta conferencia del FEM tiene como lema “recuperando la confianza”, admiten que perdieron la confianza colectiva.

Entre los 10 riesgos globales del FEM, no hay pandemias, pero en su agenda discutirán cómo “Prepararnos para la Enfermedad X”. Nadie sabe qué será, solo saben que será 20 veces más mortal que el Covid-19, pero preparan la vacuna para la dolencia desconocida.

Ahora quieren que todos los países le envíen a la OMS un porcentaje del presupuesto de Salud Pública. Las decisiones de la OMS serán inapelables, todo el planeta tendrá que acatarlas, como decretos del Gobierno Mundial.

Hace tiempo que la FEM impone sus “recomendaciones”, pero pocos se han levantado contra sus “recomendaciones” exitosamente, pero un dominicano se levantó contra sus “recomendaciones” y triunfó.

La resistencia

Actualmente Estados Unidos y casi toda Europa reciben hordas migratorias, definidos como “refugiados”, esos gobiernos deben asegurarle techo, comida, medicinas, vestimenta y educación a esos “refugiados”.

República Dominicana estuvo a punto de tener que asegurarles a los “refugiados” haitianos todo lo que los dominicanos necesitan, si no fuera por una sola razón.

El entonces presidente Danilo Medina no firmó el Pacto Migratorio en diciembre del 2018, otros 10 países también lo rechazaron.

Promoviendo los derechos de minorías sexuales los globalistas nos distrajeron, dividieron y subdividieron, ahora solo habrá dos grupos: quienes apoyan esa agenda globalista y quienes se oponen.

Todo esto es tan macabro, que parece ciencia ficción o, dirían ciertos creyentes, el cumplimiento de las profecías de “los días finales”, cuándo habrá un “gobierno mundial”.

Ojalá todo esto sea perniciosa “noticia falsa y desinformación”, pero no lo es, estoy citando fuentes oficiales, reales.

La agenda globalista del FEM desmonta paulatinamente las infraestructuras legales del estado-nación que conocemos, imponiendo su Nuevo Orden Mundial. Se creen invencibles, como Goliat, lo bueno es que estamos obligados a organizarnos y levantarnos como ser David.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *