Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Luego de dos semanas en el hospital Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, ya regresó a su casa con su bebé Monserrat, quien nació el pasado 13 de abril.

 

Asimismo, la revista Hola República Dominicana publicó la fotografía de Manny junto a su esposa y su pequeña hija con el mensaje: “Felices de saber que Yeri Peguero y Manny Cruz finalmente regresan a casa con la pequeña Monserrat”.

 

Es preciso recordar que la bailarina fue intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de covid-19 y luego del parto su salud estuvo delicada por varios días.

 

Mientras el artista se mantenía en cadena de oración para que su esposa e hija pudieran mejorar.

 

Fue el pasado 19 de abril que pudieron quitarle el respirador artificial a Yeri y en los siguientes días su salud mejoró favorablemente.

 

A principios de esta semana el intérprete de “Sabes enamorarme” cumplió años y lo celebró al lado de su esposa en el hospital.

 

“El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria @yeripeguero Ojalá pronto estar en casita”, expresó en ese momento el artista junto a una fotografía donde está sosteniéndole la mano a su compañera de vida en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *