Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La Fuerza del Pueblo depositó este viernes ante la Junta Central Electoral la boleta con los candidatos a diputados de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde, con las modificaciones, fueron incluidos Rafael Paz y Selinée Méndez.

Ante la integración de Paz en la boleta, fue excluido el candidato Andy Roberto Morales, quien había sido electo para la candidatura a diputado por el método de encuestas.

En ese sentido, la nueva boleta electoral en el nivel diputaciones para la referida demarcación quedó conformada por Rosa Margarita Feliciano, Francisco José Guillén, Fanny Selinée Méndez, Rafael Paz, Robert Martínez y Doris Elsa Nouel.

Hasta el momento, el partido no ha emitido una declaración sobre las razones de la exclusión de Andy Roberto Morales de la boleta.

Se recuerda que el pasado lunes, la JCE no acogió la inscripción de candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, debido a que incumplía lo ordenado por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Comentarios desactivados en La Fuerza del Pueblo inscribe candidaturas de Selinée Méndez y Rafael Paz ante la JCE