Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La judoca dominicana Estefanía Soriano, afirmó que tiene puesta su mirada en conseguir su clasificación para los próximos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

 

La atleta Soriano, de 25 años de edad, comenzó desde la semana pasada a trillar el camino para conseguir ese boleto tras alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano y de Oceanía, que se celebró en el Polideportivo I-Videna, en Lima, Perú.

 

“Gracias a Dios me siento bien físicamente y lista para seguir acumulando los puntos necesarios para lograr la clasificación a los Panamericanos de Chile”, explicó la doble medallista de oro, en los Centroamericanos de Barranquilla 2018 y en los Panam de Lima 2019.

 

“Estoy trabajando muy fuerte para aprovechar cada competición este año. Solo espero mantenerme bien de salud y del resto me encargo yo encima del tatami”, apuntó la atleta que acciona en los 48 kilogramos.

 

Valora apoyo

 

La nativa de Bayaguana valoró el gran apoyo y la buena amistad que la une con los demás miembros de la selección de mayores de judo.

 

“Me siento muy bien con la química que existe entre mis compañeros, me gustaría que Dios nos permita tener buenas actuaciones en los torneos que viene y mantenernos poniendo en alto la bandera de nuestro país”, explicó Estefanía Soriano.

 

Campeonato

 

5 Medallas.

 

De bronce consiguió la República Dominicana durante el campeonato celebrado en Perú que reunió a 22 países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *