Comparte esta noticia con tus contactos

MINNEAPOLIS. – El escolta de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, ha sido suspendido por 12 partidos sin paga por la NBA por su reciente declaración de culpabilidad por un delito grave de amenazas de violencia.

La liga comunicó el castigo, que iniciará con el juego de Minnesota el sábado en Washington. Beasley es elegible para regresar el 27 de marzo contra Houston.

Por su parte, Beasley, en su quinta temporada en la NBA, tiene un promedio de 20.5 puntos, el mejor de su carrera.

Este fue sentenciado a principios de este mes a 120 días de cárcel por el incidente del 26 de septiembre, cuando apuntó con un rifle fuera de su casa en los suburbios de Minneapolis a una familia en una gira de búsqueda de casa. Posteriormente, la policía encontró armas y marihuana en la casa.

Como parte del acuerdo de culpabilidad de Beasley, los fiscales retiraron un cargo de posesión de drogas en quinto grado. La Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin dijo que Beasley puede cumplir su estadía en el asilo después de que termine su temporada; Las precauciones de COVID-19 podrían requerir que el condado lo libere bajo control electrónico del hogar durante la duración de la sentencia.

Hablando en su sentencia remota, dijo: “Yo no soy esa persona. Me disculpo humildemente por mis acciones «.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves, Gersson Rosas, en un comunicado distribuido por el equipo, dijo que la organización apoya plenamente la decisión de la NBA.

“Mientras trabajamos junto con Malik para avanzar en su desarrollo como jugador y como persona, esperamos ver su crecimiento”, dijo Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.