Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), desmintió la información de que en las instalaciones del Metro de Santo Domingo estuvieran buscando una supuesta bomba.

 

De acuerdo a una fuente, se trataba de unos recorridos de rutina que hace el Cuerpo Especializado de Seguridad (CESMET) cada cierto tiempo.

 

Asimismo, aclaró que la información que circula en las redes es falsa, «no se trata de ningún atentado ni una situación de emergencia ni una alerta, nada que se le parezca».

 

«No había ninguna supuesta bomba, eso son unos recorridos de rutina que hace el Cuerpo Especializado de Seguridad (CESMET) cada cierto tiempo y se utilizan ese tipo de transporte masivo, eso se hace siempre, no se trata de ningún atentado ni una situación de emergencia ni una alerta, nada que se le parezca», dijo la fuente.

 

Se recuerda que desde la mañana de hoy circuló en las redes que en las instalaciones del Metro buscaban explosivos y una supuesta bomba.

 

Se podía observar agentes de la unidad especializada de comando contraterrorismo (SWAT), haciendo un recorrido junto a caninos adiestrados en varias paradas del Metro de Santo Domingo en busca de posibles explosivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *