Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble el descaro de los miembros de la mafia peledeístas, han dejado huellas y no positivas en cada rincón de la República Dominicana.

 

Según una fuente que suministró la información a la redacción del Periódico Hechos News, los peledeistas a su salida del poder, dejaron el Ministerio de Educación sin aires acondicionados, además del deterioro y desorden en la entidad pública.

 

El informante, además reveló que todavía el 14 de agosto, a solo dos días de que Danilo Medina dejara la silla presidencial para que el ahora Jefe de Estado Luis Abinader la ocupara, estaban pagando miles de millones de pesos en asfalto sin que estos estuvieran incluidos en el presupuesto.

 

Nuestro confidente, manifestó a este medio que la denominada plaga morada dirigida por el exgobernante Danilo Medina, en otro acto de maldad hacia el pueblo dominicano y al nuevo Gobierno, se llevaron todo en cuanto pudieron de las instituciones públicas, incluyendo el Palacio Nacional, de donde sustrajeron hasta el papel de baño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.