Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, admitió que el término que utilizó “macana” en un tuit anterior no era el correcto, cuando se refería al recién designado director de la Policía Nacional (PN).

 

Asimismo, en su respuesta a un comentario en la red social de Twitter, Raquel Arbaje también dijo que no era perfecta y que sufre con los casos que enlutan a la sociedad dominicana como el de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, a manos de un cabo de la PN.

 

Raquel Arbaje, publicó un mensaje en sus redes sociales sobre las expectativas que tiene sobre Eduardo Alberto Then, el oficial recién designado director de la Policía Nacional, de quien espera, entre otras cosas, “orden y macana”.

 

Vía Twitter, Arbaje se hizo eco de un video publicado por un usuario de dicha red social sobre un hecho ocurrido en junio del presente año que presenta un impase entre el alcalde de Barahona Míctor Fernández y el general Then, quien en ese tiempo se desempeñaba como director regional sur y desbarató un “teteo” cuando todavía estaba en vigencia el toque de queda como medida anticovid.

 

“Este es el nuevo director de la Policía Eduardo Alberto Then. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana”, aseguró la primera dama varias horas después del decreto que quitó al general Edwar Sánchez al frente de la uniformada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *