Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.-Los campeones de la Serie de Béisbol del Caribe 2021, las Águilas Cibaeñas, ya están en su casa, llegaron a República Dominicana procedentes de Mazatlán, México, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo recibidos con alegría y muestras de orgullo por los santiaguenses.

 

El equipo arribó en el vuelo 9450, de la línea Sky Cana y de una manera singular los bomberos de Santiago los recibieron con chorros de agua de honor. Adicional a eso el Ballet Folclórico de Santiago y un conjunto de música típica le dieron sabor cibaeño a la llegada.

 

Asimismo, pese a las limitaciones que impone el control sanitario por la pandemia del Covid-19. Pasajeros que coincidieron, así como autoridades y medios de comunicación se dieron cita en el aeropuerto para celebrar la entrada de los dobles campeones al país.

 

La llegada del entusiasta grupo de peloteros que entraron al área de recibimiento con sonrisas de satisfacción por el deber cumplido resultó en un refrescante regreso a la nación que se mantuvo en vilo la madrugada del sábado para verlo enfrentar y derrotar al equipo boricua.

 

Recibir como héroes a los jugadores que le dieron la sexta corona de campeones al aguerrido equipo Águilas es meta de la ciudad y la afición por lo que se aprestan a tener una agresiva agenda social tras su arribo.

 

El equipo de las Águilas, conducidos por Félix Fermín, terminó invicto en siete partidos.

 

Los integrantes de las Águilas Cibaeñas retornarán hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, al Palacio Nacional a entregarle el trofeo de campeones de la Serie del Caribe al presidente de la República, Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *