Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Norberto Martínez

No. 01/15: Faride Virginia Raful Soriano, es abogada, comunicadora social, es hija del político, poeta y escritor Tony Raful y la señora Grey Soriano, abogada y politóloga, recibiendo de sus padres una crianza basada en principios y valores éticos.

No. 02/15: Es una política muy conocida, por haber sido electa como la diputada del PRM más votada en el Distrito Nacional, en el período 2016-2020.

No. 03/15: A lo interno del Partido Revolucionario Moderno, ostenta los cargos de: vicepresidenta a nivel nacional y coordinadora nacional adjunta de la dirección de campaña.

No. 04/15: Como legisladora está muy bien posicionada, debido a que la sociedad la ve como una voz defensora de los mejores intereses del país.

No. 05/15: Es una joven graciosa, talentosa, carismática, potable, digerible y con un ángel o aura innato que genera empatía y suma adeptos al momento de sonreir o expresarse.

No. 06/15: Su candidatura cuenta con el respaldo de siete partidos políticos, que son: El PRM, APD, DXC, PRSD, PHD, Frente Amplio y País Posible.

No. 07/15: Debido a que el PLD sufrió una fuerte división, esas coyunturas, y circunstancias fortalecen más su sólida candidatura a la senaduría.

No. 08/15: Las principales firmas encuestadoras del país posicionan su candidatura en un cómodo primer lugar.

No.09/15: Su discurso se circunscribe básicamente en el compromiso de legislar con transparencia, probidad, decencia e institucionalidad. Además procura terminar con las desigualdades y la falta de oportunidades que existen en la capital dominicana.

No. 10/15: Por contar con muy buena formación académica, política e intelectual, está en condición y capacidad de comparecer a cualquier debate público.

No. 11/15: Por la alta valoración de su gestión como diputada, se ha posicionado muy bien en el seno del pueblo, como uno de los mejores representantes del Poder Legislativo.

No. 12/15: Como legisladora se ha caracterizado por ser una voz defensora y vanguardista del Erario o Tesoro Público.

No. 13/15: Tiene experiencia legislativa, debido a que pertenece a las Comisiones de: Hacienda y de Justicia del Congreso Nacional, de donde ha presentado ocho proyectos de leyes beneficiosos para el país.

No. 14/15: Ha jugado un rol protagónico como legisladora opositora, defendiendo como fiscalizadora al Estado dominicano, develando ilegalidades de los financiamientos del Sector Eléctrico, Odebrecht, la termoeléctrica Punta Catalina, entre otros.

No. 15/15: Es una mujer extremadamente laboriosa, que agota una jornada diaria de más de 12 horas, compareciendo a la Cámara de Diputados, a las diferentes comisiones y a diversos programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *