Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Norberto Martínez
Consultor de Marketing Político
nmmarketingpolitico@gmail.com

 

No. 01/13: Proviene del seno de una distinguida familia, oriunda de Santiago de los Caballeros, ligada a la industria tabacalera, recibiendo de sus padres una crianza en base a valores y principios éticos.

No. 02/13: Cuenta con una sólida formación académica e intelectual, por haberse recibido de los siguientes estudios superiores: Administración de Empresas, Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación, de cara a la Gerencia Moderna, ademas ha ostentado el cargo de Vicerrectora de Administración y Finanzas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

No. 03/13: Desde su niñez le apasionaba servirle al prójimo y la docencia, de ahí su vocación de brindar asistencia de forma desprendida y desinteresada, constituyendo esas buenas acciones en ser profesora y posteriormente política para consagrar ese benévolo sacerdocio en extenderle la mano a la gente, desde el más humilde al más encumbrado.

No. 04/13: A esta prestigiosa dama la sociedad dominicana la distingue, la respeta y la valora como un ente lleno de atributos y cualidades excepcionales.

No. 05/13: Es una excelente comunicadora, que maneja a la perfección los principales temas mediáticos que inciden en la vida política nacional e internacional.

No. 06/13: Por su buena preparación y formación intelectual está en condiciones de comparecer a cualquier debate público con sus contendoras o adversarias que tercian por la nominación vicepresidencial.

No. 07/13: Su candidatura a la vicepresidencia cuenta con el respaldo de siete partidos políticos, que son: El PRM, APD, DXC, PRSD, PHD, Frente Amplio y País Posible, además del poderoso Sector Externo que está compuesto por un sinnúmero de movimientos.

No. 08/13: Su discurso se circunscribe básicamente en el compromiso de a hacer una gestión honesta y eficiente, debido a que toda su vida ha creído en la probidad, como su norte y horizonte vertical.

No. 09/13: Es una figura fresca en el ambiente político nacional, que representa y promueve el verdadero cambio y que por sus condiciones morales nadie la puede vincular a ningún acto doloso que riña contra la moral y las buenas costumbres.

No. 10/13: Las principales firmas encuestadoras aseguran que Luis Abinader y Raquel Peña ganarán en la primera vuelta, debido a que su posicionamiento o porcentaje en el mercado o plaza electoral oscilan entre un 52 y 56 por ciento.

No. 11/13: Es una mujer talentosa, carismática, potable, digerible y con un ángel o aura innato que genera empatía y suma adeptos al momento de sonreír o expresarse.

No. 12/13: A muy pocos días de Luis Abinader seleccionar a Raquel Peña como su compañera de boleta, inmediatamente subió un 5 por ciento y se ha mantenido creciendo en grado superlativo.

No. 13/13: En diversos segmentos o escenarios políticos del acontecer nacional, claman a viva voz que en un posible gobierno de Luis Abinader, Raquel Peña sea la persona ideal para asumir el Ministerio de Educación, debido a que ahí se necesita un técnico calificado, con carácter gerencial y honestidad probada, en vista que en esa institución se maneja el 4% del PIB, lo que ha dado al traste que se susciten múltiples escándalos y denuncias de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.