Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Norberto Martínez

No. 01/00: El Dr. Jesús Feris Iglesias, es un reconocido médico, con especialidades en: pediatría e infectología, oriundo de la provincia de San Pedro de Macorís.

No. 02/00: Proviene del seno de las prestigiosas familias: Feris Iglesias, ligadas al sector empresarial de San Pedro de Macorís y el país. De sus padres recibió una provechosa crianza, porque desde pequeño le inculcaron valores y principios éticos, los cuales ha llevado a cabo toda su vida.

No. 03/00: Por su gran labor filantrópica y alta sensibilidad humana a favor y beneficio del prójimo, se ha ganado el respeto, consideración y reconocimiento de todo el pueblo dominicano.

No. 04/00: Es un político muy conocido, debido a que es miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pertenece a la Dirección Ejecutiva y dirige la Secretaría de Asuntos Internacionales.

No. 05/00: Por ser un destacado médico infectólogo, en medio de la emergencia nacional causada por el coronavirus, ha jugado un papel de primer orden, comportamiento y accionar que agradece toda la población.

No. 06/00: La sociedad dominicana se siente orgullosa de contar con un galeno: pediatra, infectólogo, Jefe del Departamento de Infectología del Hospital Infantil Robert Reid Cabral y profesor titular de Pediatría de la UASD, por todos los grandes aportes que le ha hecho a la nación.

No. 07/00: Por ser un técnico calificado en seguridad social, fue designado por el Poder Ejecutivo en el período 2000-2004, como director de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS), a donde realizó una extraordinaria gestión.

No. 08/00: Jesús Feris Iglesias, es un hombre potable, digerible, carismático, creíble, seguro, confiable, adornado de grandes virtudes como: la nobleza, decencia, pudor, honradez, humildad y sencillez.

No. 09/00: A solicitud de las principales organizaciones, grupos sociales, empresariales y diversos partidos políticos de San Pedro de Macorís, pedirle que aceptara la nominación como candidato a senador, aceptó el reto y cuando se lanzó a la luz pública, en muy poco tiempo las encuestas lo sitúan en un cómodo primer lugar.

No. 10/00: Su candidatura a senador por SPM cuenta con el respaldo de siete partidos políticos, que son: El PRM, APD, DXC, PRSD, PHD, Frente Amplio y País Posible.

No. 11/00: Debido a que el PLD sufrió una fuerte división, esas coyunturas, y circunstancias fortalecen más su sólida candidatura a la senaduría.

No. 12/00: Su discurso político se circunscribe básicamente en el compromiso de legislar con transparencia, probidad, decencia e institucionalidad. Además procura rescatar, impulsar y desarrollar a su querida y adorada Sultana del Este (SPM).

No. 13/00: Por contar con muy buena formación académica, política e intelectual, está en condición y capacidad de comparecer a cualquier debate público.

No. 14/14: Es importante destacar, que el Dr. Jesús Feris Iglesias es un gran comunicador social, y ha estado ligado a los siguientes medios: director de la Revista Archivos Dominicanos de Pediatría, director de la Revista Médica Dominicana, director del Boletín de Infectología, editor de la Revista Panamericana de Infectología, es articulista de los principales periódicos del país, ha sido productor de los programas televisivos: Ecología, Salud y Educación, Cumbre de Opinions y coproductor del programa radial Conversando de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.