Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-La Fuerza del Pueblo anunció que hace unos días más de 300 dirigentes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se unieron a las filas de su estructura política para apoyar el proyecto presidencial del candidato a la presidencia Leonel Fernández.

Mediante un comunicado, manifestaron que la situación sanitaria que vive el país a raíz del COVID-19 solo estuvieron presentes en la juramentación los dirigentes políticos que tomaron juramento de modo presencial, para evitar aglomeraciones, acatando las medidas de prevención.

Asimismo, indicarón que entre los peledeistas de larga trayectoria que se juramentan con Leonel Fernández en La Fuerza del Pueblo figuran Gedeón Santos, Julio César Terrero, Tony Herrera, Wilson Veras, Luis Jiménez, Héctor Báez, Víctor Tirado, entre otros. Estos dirigentes vinieron a formar parte de Fuerza del Pueblo junto a su estructura política, la cual integra a más de 300 expeledeístas.

En ese sentido, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aprovechó ese acto de juramentación, para vaticinar, que no solo dirigentes del PLD vendrán al partido que lidera, sino que se sumarán militantes de otras organizaciones políticas, como es el caso de Zoila Julia Vega, que hoy anuncia que pasa a las filas de FP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *