Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Líderes políticos, sociales y comunitarios de Dajabón agradecieron al presidente de la República Luis Abinader por cumplir su palabra con el asfalto que había prometido durante su visita a la provincia fronteriza.

Los encargados regionales y provinciales de obras públicas juntos a los líderes  de los ámbitos referidos hicieron entrega al sector de los materiales para iniciar los trabajos de asfalto en el lugar.

Las autoridades responsables de la obra se dieron cita en el Sector el plan de Santiago de la Cruz para cumplir con la promesa de asfaltar las calles..

Cabe destacar que mediante una reunión de seis horas de los diputados con el presidente de la República, fue aprobado el aceleramiento de la construcción del hospital de Dajabón, además se aprobó el asfaltado de Santiago de la Cruz Partido, Don Miguel, La Peñita, Pueblo Nuevo, Capotillo, Partido, Vaca Gorda, Partido, la Gorra, Aminilla, clavellina, la aviación,  los barrios del sector sur de Dajabón, lo cual declara como un importante e histórico logro para la provincia Dajabón a la vez que agradece al señor presidente de la República y al ministro de obras públicas.

Por su parte, el ing. Rafy Espinal agradeció al gobernante Luis Abinader, al ministro Ing. Deligne Ascención, al director de pavimentación Alejandro Brito, quienes en cumplimiento de la palabra empeñada con los comunitarios están dando soluciones a las comunidades.

“En nombre de los líderes políticos y sociales de la provincia Dajabón: Milagros Peña, Ramón Pérez, Darío Zapata, Salvador Holguín, Pedro Suero, Guarione Genao, Jairo Rivas, Gereneral Pepen, Severina Gil, Franklin Peralta, Walfry Labour, Euclides Valerio, Ney Rodríguez, Juan Ernesto Fernández, Chanchy Pacheco, Tony Morel, Claudia Caraballo, Santiago Riveron, Juan Zapata, Nelo Romano, Maria Tejada, Ernan Fernández, Maité Amarante, Tempora, Victor Hugo, Rafael Gutiérrez, Digno Gómez, Memelo Valerio, Jary Gómez, Kelvin Tejada, Ignacia Bueno, Josefina Lombert, Rafael Jiménez, Gibely Colón, Nanito Holguín, Enrique Gómez, Solis, Henrry Montero, Darío Zapata y Santiaguito García, queremos agradecerle al señor presidente Luis Abinader el inicio del asfaltado en el tramo carretero Santiago de La Cruz-Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, gracias a la gestión y esfuerzo de todos estos líderes dajaboneros se logró está carretera!!!”, manifiestan el regocijo de la mejoría y complimiento de las promesas del Mandatario Luis Abinader para el pueblo fronterizo Dajabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *