Comparte esta noticia con tus contactos

París.- El futbolista Lionel Messi, quien volvió a la capital francesa desde Argentina el miércoles una vez que tuvo un test negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual de la covid y no jugará mañana frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain (PSG).

 

Este anuncio lo hizo el propio PSG este sábado en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla, en el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

 

Se trata de Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

 

Por lo que se refiere a Messi, desde su retorno a París ya se había entrenado el jueves y el viernes, pero al margen de sus compañeros.

 

Ahorrarle el desplazamiento a Lyon es una forma de favorecer que recupere una mejor forma física ante una agenda muy cargada en las próximas semanas, que incluye su posible vuelta a Sudamérica para participar en los partidos de calificación para el Mundial de 2022.

 

El equipo ofreció también información sobre dos jugadores que están lesionados, el francés Alexandre Letellier y la estrella brasileña Neymar, que continúa la recuperación con los especialistas del PSG y para el que se prevé su retorno a los entrenamientos en unas tres semanas.

 

En espera de su encuentro de mañana, el PSG ocupa la primera posición de la liga francesa con 46 puntos, diez más que su inmediato seguidor, el Olympique de Marsella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *