Comparte esta noticia con tus contactos

 

1) Ramón Augusto Ogando Rosario Vicecónsul  en la Republica Checa, es el Presidente del PLD en Italia, no está en su misión, vive en Italia.

 

2) Sebastián Elías Serrulle Aybar, Vicecónsul en Madrid, hijo del ex diputado y ex embajador del PLD Elías Serrulle.

 

3) Ronald Benjamín Feliz Herrera, Vicecónsul en Madrid, dirigente del PLD del equipo de José Ramón Peralta.

 

4) David Santana De León, Vicecónsul en Madrid, dirigente del PLD del equipo de Reynaldo Pared, no está en su misión, vive en Santo Domingo.

 

5) Teodoro Ursino Aponte Disla, Vicecónsul en Milán, dirigente del PLD, Secretario General en Italia.

 

6) Milagros Guzmán Mercedes, Vicecónsul en Milán, dirigente del PLD.

 

7) Virginia Serulle Boin, Consejera en España, asignada a el Consulado en Sevilla, hija del ex embajador  en Trinidad y Tobago José Serulle.

 

8) Felipe Peña Vásquez, Ministro Consejero en Austria, dirigente del PLD, asistente de Temo Montas.

 

9) Francisco Herrera Disla, Consejero en Canadá, dirigente del PLD, del equipo de Reynaldo Pared, no está en su sede, vive en el país, tiene un bar restaurant en Jarabacoa. Electo en el último congreso del PLD como miembro del Comité Central

 

10) Jovanny Almonte De los Santos, Consejero en Canadá, vive en el país, periodista, tiene un programa en la televisión.

 

11) Orly David Pérez Medina, Consejero en Canadá, no está en su misión, vive en el país.

 

12) Wendy Teresa Goyco Campagna, Consejera en Canadá, protegida del ex embajador Claudio De Los Santos, cuñada de la ex directora del INSTRAM del PLD.

 

13)  Cesar Elías Prieto Abinader, Ministro Consejero en Chile, miembro Comité Central del PLD, hijo de la diputada del PLD Sandra Abinader (no es familia del presidente) y del difunto Cesar Prieto.

 

14) Yamila Alexandra Fersobe Botello, Consejera en China, dirigente del PLD, nieta del difunto Norges Botello.

 

15) Alfredo Darío José Stefan, Ministro Consejero en Colombia, biznieto de Juan Bosch, hijastro del ex embajador en Colombia, dirigente del PLD.

 

16) Lucy Esther Díaz Rijo, Ministra Consejera en Suiza, vive en Italia, no está en su misión, Vicepresidenta de la Seccional del PLD de Europa

 

17) Ramón Antonio Montas Ruiz, Primer Secretario en Ecuador, dirigente del PLD, hermano de Rubén Montas ex director de la CAASD.

 

18)  Gloria Altagracia Ramírez Hernández, Consejera ante la ONU, dirigente del PLD.

 

19) Víctor Rafael Rosario Belliard, Ministro Consejero en Ecuador, dirigente del PLD de muchos años.

 

20)  Lucy Carolina Sánchez Guerrero, Consejera en Madrid, protegida de Reynaldo Pared.

 

21) Sonnel Yamil Matos, Consejero en Haití, dirigente del PLD, ex candidato a diputado provincia Bahoruco, no está en su misión.

 

22) Jeovanny Rafael Terrero Feliz, Ministro Consejero en Honduras, dirigente del PLD, miembro del Comité Central.

 

23) Elizabeth Del Carmen Llauger Belliard, Ministra Consejera en Honduras, esposa de Humberto Salazar, no está en su misión.

 

24) Esmeldy Del Rosario Belliard Mata, Ministra Consejera en Italia, dirigente del PRD, asistente personal de Pegui Cabral.

 

25) Johanne Peña Arias, Ministra Consejera en Italia, asistente de Pegui Cabral cuando era Viceministra, no está acreditada y no puede ser acreditada porque es ciudadana italiana.

 

26) Supjeila Romero Almonte, Primera Secretaria en Italia, fue sustituida  y repuesta en este gobierno. Dirigente del PLD.

 

27) Hamlet Rafael Gómez, Consejero en Jamaica, hijo de Rafael Gómez mano derecha de Simón Lizardo.

 

28)  Denny Magnolia Suazo Mesa, Consejera en Honduras, protegida del ex embajador Claudio De los Santos y Miguel Vargas.

 

29) Erick Augusto Bernard Mateo, Consejero en Portugal, dirigente reformista, hizo campaña por Gonzalo Castillo abiertamente en San Cristóbal.

 

30) Juana Josefina Domínguez, Ministra Consejera en Santa Sede, dirigente del PRD, la designo Miguel Vargas.

 

31) Alfonsina Margarita González Nicasio, Ministra Consejera en Suiza, dirigente del PLD, hija de la Secretaria de Genero del PLD Irma Nicasio.

 

32) Gerardo Alfonso Guemez Mercado, Ministro Consejero en Trinidad y Tobago, hizo campaña con el PLD, sobrino de la ex viceministra Sara Guemez del MIREX.

 

33) Eduardo Salvador Morales, Vicecónsul en Miami, hizo campaña abierta con el PLD

 

34) Pablo Javier Nina Cruz, Ministro Consejero en Uruguay, dirigente del PLD, fue candidato a diputado por la Provincia de Santo Domingo, asistente personal de Reynaldo Pared.

 

35) Liudmila Kuzmicheva, Consejera ante la FAO, no es dominicana, es rusa, designada por amiguismo.

 

36) Patricia Ivanna Rodríguez González, Consejera en la FAO, dirigente del PRM, la designo Miguel Vargas.

 

37) Eduardo Cintrón Morales, Consejero ante la OEA, hizo campaña a el PLD y aporto recursos.

 

38) Elio Pacifico, Cónsul Honorario en Nápoles, Italia, italiano nacionalizado dominicano, tiene más de 20 años como cónsul, además conjuntamente era embajador alterno en Ginebra, fue de los 10 embajadores cancelados juntos en principio de gobierno, actualmente está demandando a el Estado dominicano ante los tribunales.

Lo ideal sería elevar este consulado a consulado rentado y nombrar un dominicano en esta posición.

 

39) Juan Manuel Mercedes Graciano, Ministro Consejero ante la ONU, dirigente del PLD, hijo de la ex miembro de la JCE Rosario Graciano

 

40) La hija de Reinaldo Pared, Meline De los Milagros Pared Suazo, Vicecónsul en Madrid y

 

41) el hijo de José Tomas Pérez, José Tomas Pérez Gautreaux, embajador alterno en Gran Bretaña.

 

42) Carlos Pared Vidal, hijo de Carlito Pared, además Secretario de la Juventud del PLD.

 

43) José Amado Raful Peña, Ministro Consejero en China,  aunque es primo de la senadora del DN y sobrino del embajador en Italia dirigió un movimiento político en apoyo a el PLD y la candidatura de Gonzalo Castillo, SON MUCHOS MAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.