Comparte esta noticia con tus contactos

Inglaterra.- El Liverpool solicitó que se posponga su encuentro del jueves ante el Arsenal de las semifinales de la Copa de Liga debido a más posibles casos de COVID-19 en el equipo.

 

El equipo ejecutó la cancelación del entrenamiento del primer equipo el martes después de que resultaran más positivos entre jugadores y el personal.

 

El Liverpool indicó que hay otros factores que impactan la decisión, como lesiones y que jugadores como Sadio Mané y Mohamed Salah no están con el equipo por la Copa de Naciones Africana y que ha impactado la disponibilidad de jugadores para el encuentro de ida en el Emirates Stadium.

 

“Sin ninguna posibilidad de que mejore la situación actual antes del duelo del jueves y que posiblemente empeorará, el club considera que es prudente y razonable pedir que se reprograme el encuentro”, dijo el martes el Liverpool

 

La Liga inglesa dijo que tomará una decisión “tan pronto como puedan una vez que revisen las circunstancias”.

 

ITALIA

 

Uno de cada 10 jugadores de la Serie A dieron positivo por coronavirus cuando la liga italiana se prepara para volver después del descanso de dos semanas debido a las vacaciones de invierno.

 

A pesar de que alrededor de 60 jugadores dieron positivo por COVID-19, están programados para realizarse los 10 encuentros que involucran a los 20 equipos de la liga el jueves y domingo.

 

El Salernitana, que se ubica último, ha sido el más golpeado co nueve jugadores con COVID-19 y sus duelos ante Venecia y Hellas Verona del jueves y domingo, respectivamente, están en riesgo de suspensión por las autoridades locales.

 

Además se redujo la capacidad del 75 al 50% de los estadios debido al decreto del gobierno para combatir el más reciente brote y los asistentes tendrán que portar mascarillas FFP2.

 

Aún hay dudas sobre si el decreto requiere que los jugadores de la Serie A estén vacunados, pero el debate podría terminar si el gobierno requiere que todos los trabajadores estén inoculados antes del primero de febrero.

 

Mientras que casi todos los jugadores en Italia están vacunados —alrededor del 98%— cerca de 30 jugadores se han resistido, de acuerdo con reportes.

 

ALEMANIA

 

Leroy Sané y Dayot Upamecano del Bayern Munich dieron positivo por coronavirus y con lo que el club llegó a siete casos confirmados.

 

“Ambos jugadores están bien y aislados”, dijo el club el martes.

 

También, el centrocampista del Borussia Dortmund Marius Wolf se perderá el encuentro del sábado ante su exequipo, el Eintracht Frankfurt.

 

FRANCIA

 

El guardameta del Paris Saint-Germain Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus y se convirtió en el quinto jugador del PSG que da positivo en días recientes.

 

El el argentino siete veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi y el español Juan Bernat están entre los cuatro jugadores que recientemente dieron positivo por COVID-19. Aunque el PSG anunció que Bernat dio negativo en otra ronda de pruebas y volverá a entrenar el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *