Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El locutor dominicano Manny Méndez fue asesinado en la madrugada del domingo junto al oficial del Ejército Nacional y escolta de exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, mayor José Antonio Santana de la Cruz en Villa Mella, cuando desaprensivos intentaron asaltarlos.

Al momento del hecho, junto al comunicador Manny Méndez se encontraba un acordeonista, quien también fue tiroteado, pero cuya suerte se desconoce.

 

La muerte trágica de Méndez fue dada a conocer por el locutor Guillermo Sánchez, quien trabajo en Radio Monte Río, Radio Neiba y otras emisoras de Radio Lama.

 

Por su parte Rafael Augusto Méndez ( El Mello), hermano de Manny, explicó que  las informaciones que tiene es que su pariente fue a una maestría de ceremonias en una fiesta y que la fiesta  terminó a la una de la mañana.

 

A esa hora ellos salieron, tres personas. Un mayor que está fallecido  también, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales), ese está vivo… llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”.

 

Agregó que ellos  se estaban desmontando de una jeepeta para entrar a la casa  cuando fueron atacados.

 

Méndez era un reconocido locutor de Tamayo que trabajó en varias emisoras de la capital y en los últimos años se había dedicado a ser animador en fiestas populares y maestro de ceremonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *