Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Los expresidentes de la República, Danilo Medina e Hipólito Mejía, junto a otros líderes políticos del país acudieron esta tarde a la funeraria Blandino, de la capital, para darle el pésame al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, por el fallecimiento de su madre, Altagracia Batlle de Antún (Gachy).

 

Los exgobernantes, Medina y Mejía quienes fueron en diferentes momentos, dieron el pésame a Quique Antún, a sus hermanos y otros familiares que se encontraban en la funeraria.

 

Asimismo, acudieron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y líderes políticos de diferentes organizaciones, así como empresarios y miembros de la sociedad civil.

 

Más temprano, el presidente de la República, Luis Abinader, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, envió un mensaje de condolencia al líder reformista a través de su cuenta de Twitter.

 

“Mi más sentido pésame para mi amigo @QuiqueAntun y su familia, por el fallecimiento de su madre, la señora Altagracia Batlle de Antún. Un abrazo solidario Quique y que Dios le conceda el descanso eterno a tu querida madre”, posteó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.