Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Magistrada Katia Miguelina Jiménez Martínez, quien es juez del Tribunal Constitucional, la emprendió arremetió en contra del presidente Danilo Medina tras este inaugurar el pasado viernes la Terminal de Autobuses Parque del Este.

 

Según la magistrada, quien hizo pública su posición a través de su portal de Facebook, dice sentir vergüenza de que el presidente de la República inaugure una obra cuya paralización fue ordenada por sentencia del Tribunal Constitucional, la número TC/0553/19.

 

Asimismo, tras su queja, en la cual enfrenta directamente al presidente Medina, la magistrada expresa que «si esto no es despotismo le expliquen qué es» y, pide el amparo de Dios.

 

«Qué vergüenza! No es en Corea del Norte, no! Esto sucede en República Dominicana. Un presidente de la República que a solo 8 días de culminar su mandato, inaugura una obra cuya paralización fue ordenada por sentencia del Tribunal Constitucional núm TC/0553/19. Si esto no es despotismo díganme qué es. Dios mío ampáranos», expresó la jueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.