Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Maluma está vivo para contarlo, el artista narró que se salvó de morir en un accidente aéreo. El cantante colombiano explicó que antes de que él tomara un vuelo en un avión privado, salió otro en el que lamentablemente murieron los pasajeros al tener un accidente.

 

“Antes de venir a Orlando hubo un accidente de avión antes que el mío, el cual lastimosamente, todos los pasajeros se murieron y quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás, de pronto, me salvaron la vida”, dijo el cantante.

 

El intérprete urbano agradeció el poder tener la fortuna de seguir con vida y hacer lo que más le gusta: cantar.

 

También animó a los presentes a manifestar el amor a sus seres queridos: “Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”.

 

Maluma se encuentra en medio de su gira «Papi Juancho Maluma World Tour», la más ambiciosa y “segura” de la nueva era postpandemia.

 

Con el objetivo de crear una experiencia “segura”, el artista y su equipo han diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

 

“Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, manifestó, pues están pendientes de que se necesite retomar algunas restricciones para contener los contagios de covid-19.

 

Ante lo que está pasando con el aumento de los casos, “nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes”, agregó.

 

Sin embargo, sigue convencido de que llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, “con besos en el escenario y todo”.

 

“Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, subrayó.

 

“Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente”, manifestó, en relación a los álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 Días en Jamaica” (2021).

 

El primero contiene su éxito “Hawái”, uno de los más importantes de su carrera y que debutó en el primer lugar de la lista mundial 200 Billboard, de las canciones más populares a nivel mundial, con excepción de Estados Unidos.

 

Además, promueve su nuevo tema, “Sobrio”, una balada urbana compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo video ha reunido 37 millones de visualizaciones en tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *