Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Juan de los Palotes

 

Ahora es el clon de Kamala quien viene de candidata, aunque mucho más barata, y también mucho más mala. Es la misma, pero a escala, y no preciso en tamaño, es más mala en hacer daño, en corromper el Estado, en traicionar al de al lado y hacer líos de tó el tamaño.

 

Este es un producto chino, para uso tercermundista, deshonesto, chantajista, que no vale ni un pepino. Y no hay que ser adivino Para saber que su uso, implica un manejo obtuso de los bienes del Estado, como ya hizo en el pasado, cuando Danilo lo impuso.

 

Aunque bien parece un clon, no es del mismo material, una es mucho más barrial y la otra un mujerón. Una exfolia corrupción por ojos, boca y nariz, trabajó de meretriz, de acuerdo al Dr. Fadúl, se casó con un tahúr y hoy está sola y feliz.

 

Lo extraño es que esta cachifa, que busca ser candidata, y no engaña ni a la Tata, después que soltó al Kalifa, crea que con su engañifa de estadista preparada, pudiera llegar a nada, más allá de un tribunal, dónde tenga que explicar su conducta depravada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *