Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Más de 17 altos dirigentes de la provincia San Juan del recién formado Partido Fuerza del Pueblo (FP), renunciaron de manera irrevocable de la referida organización política, ya que de acuerdo a algunas afirmaciones dicha entidad está siendo dirigida de manera personal y discriminatoria en provincia señalada.

 

Los renunciantes de la FP son: Jorge Gustavo de León vice secretario de Salud de ese partido, Manuel Mateo Duran vice secretario de  asuntos comunitarios, Jorgito Brito de Oleo secretario de organización provincial y excandidato a senador, Bienvenido Peña Sánchez miembro de la dirección provincial y encargado de deportes, Adriana Morillo Montero, entre otros dirigentes.

 

Por su parte, Brito acusó a la dirigencia provincial de la FP de traición, revelo que en los próximos días otros dirigentes  de la provincia San Juan renunciarán.

 

Además, manifestó que aún no han decidido a cuál partido pertenecerán en lo inmediato.

 

Según medios locales, Rodríguez, coordinador provincial de la Fuerza del Pueblo, acusó a sus ex compañeros de partido de irse al PRM en busca de carguitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.