Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Villa Jaragua, Neyba, fue asesinado de dos disparos, durante un hecho registro la noche de este domingo.

 

Asimismo, el edil fue identificado como Yoel Medina, concejal del referido municipio, quien murió en circunstancias aún no esclarecidas por la Policía Nacional (PN) y organismos de seguridad del Estado.

 

En ese sentido, cabe precisar que el hecho ocurrió en el distrito de Las Clavellinas, perteneciente al municipio de Los Ríos, cuando regresaban a su natal comunidad, luego de que se había  cancelado un supuesto juego de Softball, por las lluvias registradas este fin de semana.

 

El funcionario municipal según informaron fuentes no oficiales  fue emboscado cuando se dirigía a su demarcación pasadas las 7:00 de la noche.

 

Hasta el momento, la dirección regional sur de la Policía Nacional y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), no ofrecen detalles sobre la investigación de este hecho, que ha consternado a la comunidad de Villa Jaraguia del municipio cabecera de Neyba, provincia Bahoruco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *