Comparte esta noticia con tus contactos

Hoy quiero darle las gracias a Dios, al pueblo de Dajabón y a mi equipo de trabajo que juntos llegamos al final de este proyecto que aún con todo en contra dentro y fuera de mi partido mas de 3,600 personas a nivel provincial creyeron en mi.

Por ahora no ganamos pero seguiré trabajando por mi provincia. Aún estoy joven y 4 años pasan rápido.

-Pero quiero que se sepa algo:

Siendo un candidato joven con 29 años sin recursos, sin estar en una posición de poder y a la vez luchar dentro de mi propio partido con el poder de un gran cacique Olgo Fernández que se creía dueño y señor del PLD donde volcó todos los recursos de la institución que dirige para hacer a su esposa Diputada, sin importar nada intentando sacarme del escenario cuando un grupo de botelleros me dieron una golpiza por que yo grababa las repartición de raciones del Plan Social que se utilizaban a favor de su esposa Candidata.

Todo se quedó así no pude hacer más nada que quederme con mis golpes y no proceder por que éramos del mismo partido y el poder se impuso a callarme y no hacer nada.

Por otro lado quiero que se sepa que en este proceso no estuve bajo la sombra de nadie, ni siquiera de la actual senadora Sonia Mateo que aún siendo de su equipo nunca salió a decir mi Candidato es Bienvenido pero mucho menos nunca le dijo a sus seguidores voten o ayuden a Bienvenido que él es el nuestro.

Al contrario al final ella se unió a quienes han sido durante toda su vida política sus enemigos Olgo y Su Esposa, solo con la razón de que ellos al tener tanto poder podían hablar por ella en el palacio para algún cargo cuando Gonzalo ganara, ya que Bienvenido no contaba con ese tipo de relaciones a nivel de Santo Domingo.

Fue tan descarada que luego de criticar tanto a Olgo recibió nombramientos y brigadas de parte de él para su familia y seguidores. Espero ahora que la diputada electa le siga ayudando.

Ella decía que los votos que yo saqué en la primaria de octubre eran de ellas y que ahora en esta de julio yo no llegaría ni a mil votos, pero el pueblo es justo y soberano y hoy puedo decir que cuento con una estructura política en toda la provincia.

Aun así con todas esas adversidades saqué 3,600 votos que si puedo decir con mucho orgullo que son míos, que votaron por mí por algún sentimiento.

Hoy me doy cuenta que vale la pena. Que por mas difícil que sea la situación si se puede.

Seguiré trabajando por mi provincia ahora más que nunca.

Licdo. Bienvenido Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *