Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La merenguera dominicana Miriam Cruz anunció públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un video publicado en sus redes sociales, la merenguera dijo: “Todos estos años nos han quitado todo: oportunidades, trabajo, dinero, salud, seguridad, progreso. Nos han hecho creer que no hay salida, que no hay forma de hacer las cosas bien. Nos han hecho sentir que nuestro país es una cruz pesada. Se les olvidó que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, es imposible derrotarnos”.

La cantante exhortó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio: “Vayamos a votar con alegría. Demostremos que el poder sólo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos”.

Hace unos días, por motivo del Día de las Madres, y como una iniciativa de Luis Abinader, la artista ofreció un concierto virtual en el que hizo un recorrido por sus principales éxitos.

De su lado, Miriam se une a una lista de luminarias que en las ultimas semanas le han ofrecido su apoyo al candidato, tales como: Carlos De La Mota, Milagros German, Roberto Ángel Salcedo, Cecilia Castillo, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CBY2947g8C5/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *