Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -En medio de emociones y aplausos, Jandy Ventura, el hijo del fenecido merenguero Johnny Ventura, regresó la madrugada del sábado a los escenarios tras la muerte de su padre, y lo hizo en la apertura del Latin Music Tours 2021 que se celebra este fin de semana en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

Previo a su show, Jandy posteó que estaba frente a uno de sus mayores desafíos por los sentimientos encontrados al tener que cantar 17 días después de la muerte de Johnny Ventura, quien fue sorprendido por un infarto el pasado 28 de julio en Santiago de los Caballeros.

«Hoy me toca enfrentar uno de los retos más difíciles de mi vida: subir a tarima y reencontrarme con el público sin la presencia física de mi padre. Deséenme buenas vibras y los mayores éxitos, pues sus manifestaciones de cariño me reafirman que la mejor manera de rendirle tributo es continuar su legado», escribió Jandy en su Instagram.

De inmediato recibió miles de comentarios de apoyo de sus más de 239 mil seguidores.

Durante la presentación en el Latin Music Tours, el joven merenguero presentó parte del repertorio del Combo Show de Johnny Ventura, despertando reacciones emotivas de los presentes en el salón Fillmore de Hard Rock.

+ Miriam Cruz en escena

Luego de su participación subió al escenario la merenguera Miriam Cruz, quien expresó su sentir ante el momento que vive su colega.

«Sé que tienes un gran compromiso y es de segeuir los pasos de tu papá que siempre defendio el merengue, nuestra musica, como nadie, en las manos tuyas y en las manos de todo el que ama el merengue esta defender con uñas y dientes y contra todo pronóstico que el merengue es la música de la Republica Dominicana», expresó Miriam delante de Jandy.

En el escenario se colocó una silla vacía como símbolo del trono artístico de Johnny Ventura: «Está vacía, físicamente está vacía, pero yo sé que desde donde quiera que él esté su amplia sonrisa lo llena todo» (Miriam Cruz).

Además de Jandy y Miriam, la apertura del Latin Music Tours incluyó las presentaciones de Luis Miguel del Amargue, Banda Real, Raquel Arias y El Prodigio.

La cartelera artística abarca cantantes de merengue, bachata, salsa, merengue típico, música urbana y electrónica.

La lista la completan el puertorriqueño Víctor Manuelle “El Sonero de la Juventud”, Héctor Acosta “El Torito”, Toño Rosario, Frank Reyes, Wason Brazobán, Don Miguelo, Alá Jazá, Rochy RD, Chimbala y La Materialista.

La versión 2021 de Latin Music Tours está dedicada este año 2021 a la “Diáspora Dominicana”.

Además, el “Latin Music Tours” presentará en el área de la playa el evento “Beach Party”, donde brillarán El Mayimbe con su show “Fernando Villalona juvenil”, los urbanos La Materialista y Chimbala, y DJ Camilo, desde las 2:00 de la tarde del sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *