Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El merenguero Kinito Méndez sigue apostando a su ritmo, “el merengue”, en este momento de crisis que atraviesa el país producto de la pandemia del COVID-19, trae el corte musical titulado “La vacunilla”, de su autoría y arreglos musicales, el cual está disponible en la radio y sus plataformas digitales.

 

Les hablamos de un merengue acompañado con letras jocosas pero esperanzadoras, ya que habla sobre lo que sería para el mundo que haya una vacuna contra el coronavirus, lo que cambiaría la vida de la gente y volvería la alegría.

 

“El nombre del tema “La vacunilla” obedece a su forma de hacer música, siempre con alegría y jocosidad. Primero nació Cachamba Covid y tras ver el resultado me di cuenta que la gente quería algo esperanzador y empecé a escribir unas letras que tengan que ver con el descubrimiento de la vacuna contra la pandemia”, manifestó el destacado merenguero dominicano.

 

En ese sentido, “La vacunilla” arrancó en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana. En los próximos días seguirá con la promoción y el resultado que está teniendo habla del éxito que podría tener.

 

Asimismo, Kininito manifestó que los artistas viven una situación muy difícil, debido a que no están trabajando por la pandemia y la única opción es hacer conciertos virtuales. Para el 27 de este mes estará realizando el primero y espera tener éxitos.

 

“Todavía la gente no se ha acostumbrado a estos conciertos, porque es algo novedoso. Sin embargo, a El Torito le fue muy bien con esa producción que le hizo René Brea. Nosotros tenemos uno el 27 de este mes y esperamos tener éxito en esto, pero hay que entender que la gente tiene que acostumbrarse a los conciertos virtuales”, concluyó el intérprete de “El sua, sua”, “El tamarindo” y otros éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *