Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Decenas de miembros de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Democrático Independiente (PDI), pasaron apoyar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados del empresario Luis Abinader, durante un acto organizado por los Movimientos de Apoyo por el Cambio que encabezan el doctor Franklin García Fermín y Juan Rosa.

En ese sentido, el apoyo se expresó mediante los Movimientos Decididos por Quisqueya, Los Trinitarios Acción por el Cambio, Democrático Independiente y Comunitario La Esperanza de Mandinga, presididos por el Ing. Felidonio Rodríguez, el licenciado Fernelis Herrera De León, el licenciado Carlos de Jesús Hiciano y Juan Del Rosario, respectivamente.

Asimismo, el doctor Franklin García Fermín, coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, manifestó que con la llegada de Luis Abinader al gobierno, a partir del 16 de agosto, se instaurará en el país la decencia, la honestidad y la erradicación de la corrupción.

García Fermín, indicó: «Les aseguro que ustedes han dado el paso correcto, de compromiso con la nación, al apoyar a Luis Abinader, que en este momento histórico encarna el deseo de cambio de la mayoría de los dominicanos».

De su lado, José Manuel Hernández Valdez, Luisa Ceballos Santos, Milton Santana y María Suero Rincón, por los movimientos, manifestaron la determinación de trabajar sin descanso para que el 5 de julio Luis Abinader gane en primera vuelta.

En ese orden, por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además de Franklin García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, José A. Cancel, Wandy Lora, Ángel Ruíz-Bazán, Elvis Sánchez, Diego Torres, Miguel Alcántara Zabala; los doctores Juan F. Medina y Tiburcio Perdomo; así como, el vicealmirante Roger Mora.

La actividad contó con la presencia de la doctora Anny Mambrú, candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *