Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, lanzó una fuerte advertencia y aseguró que todo aquel ciudadano que cometa o este vinculado a un hecho ilícito “tendrá que dar la cara ante la Justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), puntualizó que: “En este país no hay vuelta atrás, este país cambió para bien, para siempre y no hay vuelta atrás, cero impunidades”.

Asimismo, José Paliza aseguró que “el delito ya no tiene espacio ni impunidad y que, en consecuencia, quien delinque deberá pagar las consecuencias con todo el peso de la ley”.

El funcionario refirió que ha sido este gobierno y esa organización política quienes han enfrentado como nunca las grandes estructuras de narcotráfico, cuyos orígenes se remontan al pasado.

“A diferencia de las gestiones del pasado y los partidos del pasado, el PRM ha venido a romper con esas estructuras”, añadió.

En ese orden, expresó que, de los grandes casos y escándalos de narcotráfico recientes, “solo hay que ver en que año fue que crecieron y se consolidaron, y que gobierno de que partido fue quien los rompió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *