Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza anunció que a partir de hoy comenzará a convocar mediante misiva al gran liderazgo nacional para impulsar las reformas anunciadas el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.

La información la dio el funcionario palaciego a través de su cuenta de Twitter, indicando que las invitaciones serán realizadas por instrucciones del mandatario.

“Por instrucciones del señor presidente comunicaremos a partir de mañana, mediante misiva, al gran liderazgo nacional, invitación a unir esfuerzos para impulsar las reformas a las que se refirió el pasado miércoles en su discurso a la nación”, cita Paliza en su tuit.

En su alocución del pasado miércoles, el presidente Luis Abinader hizo un llamado a todo el liderazgo político, social y empresarial para darle la vuelta a la República Dominicana, “con la aprobación del conjunto de reformas que se necesitan para la institucionalidad y el progreso”.

Anuncio que invitará a los líderes de los principales partidos y organizaciones sociales y empresariales para que lo acompañen en esta tarea.

Abinader se mostró confiado de que entre todos los sectores del país se puede conseguir dar un paso gigante para que la República Dominicana esté entre los mejores en el siglo XXI.

Entre las reformas que mencionó como necesarias están la de los sectores agua, Policía Nacional, electricidad, calidad educativa y laboral, hidrocarburos, fiscal, salud, y transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *