Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, garantizó que el Gobierno hará todo cuanto esté a su alcance para cuidar la industria porcina nacional en momentos en que la industria del ganado porcino de distintas provincias del país recibe un duro golpe por el brote de la Peste Porcina Africana (PPA).

 

El funcionario José Paliza, precisó que se enfocarán en disminuir los impactos de la peste que calificó como «una realidad que acompaña a la República Dominicana».

 

«El sector productivo nacional puede contar con que haremos un gran esfuerzo como ha venido desarrollando Agricultura y sus dependencias», dijo el ministro a la prensa.

 

El también presidente del PRM, Paliza, habló en estos términos tras participar en el lanzamiento oficial del proyecto «Pueto’ pal cambio», una iniciativa que busca que los beneficiarios de los programas sociales puedan adquirir sus suministros de forma «digna y segura» y a la vez ayudar a los propietarios de negocios.

 

Hasta el momento hay un total de 23 colmados intervenidos en el territorio nacional que fueron escogidos de la Red de Abastecimiento Social (RAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *