Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, dejó establecido y aclaró que no afectan al país las prohibiciones de los Estados Unidos a sus nacionales de abstener a viajar a 80 países por la situación del COVID-19.

 

David Collado además informó que solo el día de ayer (jueves), ingresaron 10 mil 111 turistas al país y que la industria se ha ido fortaleciendo cada día, gracias al buen manejo de la pandemia.

 

El funcionario dijo que las reservas en hoteles se siguen cumpliendo al pie dela letra y que se cumplen todas las expectativas en esa dirección.

 

“Así es que esto no nos afecta; seguimos avanzando; las reservas siguen llegando; el reporte de los hoteleros es que las reservas siguen llegando”, indicó.

 

Estados Unidos emitió una nueva alerta con la que pide a sus ciudadanos a 86 países, incluido la República Dominicana. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advierte que “es muy alto” el nivel de COVID-19.

 

El ministro de Turismo indicó República Dominicana  tiene el índice de letalidad sobre coronavirus más bajo de América Latina, incluido Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.