Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ministro de Deportes, Francisco Camacho, aclaró este miércoles que ese organismo no participó en el proceso de adquisición de las luces que se colocan al estadio Quisqueya Juan Marichal, y que esa operación la ejecutó el patronato que administra y da mantenimiento a esa instalación.

 

“Nosotros, como Ministerio de Deportes, solo le depositamos el dinero al patronato y esa entidad contrató a la persona que está haciendo la remodelación al estadio”, afirmó el funcionario en un comunicado difundido por su oficina.

 

En ese orden, aseguró que el patronato que administra el Quisqueya trajo al país a un técnico recomendado por las Grandes Ligas del béisbol estadounidense para que certifique la calidad de las luces, luego de que el Ministerio de Deportes exigiera que el nuevo alumbrado fuera de igual calidad al utilizado en los estadios de esa liga profesional norteamericana.

 

El estadio Quisqueya Juan Marichal está siendo remodelado en prácticamente todas sus áreas desde hace dos semanas con miras a la celebración de la Serie del Caribe el año próximo.

 

Las autoridades deportivas aprobaron un presupuesto de 1,7 millones de dólares para esa remodelación.

 

Las declaraciones de Camacho se producen días después de publicaciones en algunos medios de comunicación en las que se cuestiona que no se haya realizado una licitación para los trabajos de remodelación del estadio Quisqueya, inaugurado en 1955.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *