Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El ministro de Educación, Roberto Fulcar, expresó que las preparaciones de las escuelas y centros educativos van «muy bien» de cara al inicio del año escolar que será de manera presencial por primera vez desde el impacto del coronavirus (Covid-19).

«Estamos muy bien, vamos a tener un baño escolar exitoso Dios mediante…, pido a las familias que se animen, que se entusiasmen, que se organicen para que el retorno a la escuela el próximo día 20 sea un acto de alegría, de entusiasmo, compromiso y solidaridad», manifestó el ministro.

Fulcar recalcó que en el próximo año escolar será de «amplio aprendizaje» para los estudiantes y eso hará que sea uno «exitoso» y que para eso espera contar con el apoyo de las familias, los estudiantes y los medios de comunicación.

A través de varios reportajes, LISTÍN DIARIO ha dado conocer las condiciones en las que se encuentran varias escuelas y liceos del gran Santo Domingo, donde en muchas se constató la falta de agua potable, energía eléctrica además de varios insumos.

Las declaraciones de Fulcar se realizaron justo antes de este entrar al velatorio del padre del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *