Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. El comunicador y bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara, destacado por su respaldo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, en las elecciones pasada, sigue arrasando en las instituciones públicas como el más favorecido con la publicidad otorgada por los ministros y directores generales designados por Luis Abinader.

Es lamentable que mientras los peledeístas continúan beneficiándose, los comunicadores del PRM que se la jugaron apoyando a Luis Abinader, se siguen tragando un cable y cuando tocan las puertas de los funcionarios le dicen que “no hay cuarto”.

En ese orden, han revelado que el periodista Dany Alcántara fue favorecido con un contrato de $100,000.00 mil pesos mensuales por concepto de publicidad, por el Ministro de Industria, Comercio y Mipyme, Ito Bisonó. Ese contrato de publicidad, para uno de los dos canales del comunicador, figura en la publicación de la página Web de esa institución.

Se recuerda que también han circulado las solicitudes realizada por el Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, Ulises Jiménez, solicitando la Realización de Contrato por Publicidad a Favor de la Empresa Market TV, por el monto de $600,000 pesos mensuales.

El contrato en Salud Publica será por un periodo de Tres meses, que equivale a 1.8 Millón de pesos.

Los Periodistas y comunicadores que apoyaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) han expresado malestar porque a la fecha no han sido tomados en cuenta con la publicidad.

Comentarios desactivados en Ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó beneficia a bocina danilista Dany Alcántara con contrato publicitario mientras rechaza apoyo a los comunicadores y periodistas del PRM