Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, indicó que la actividad de rendición de cuentas por el primer año de gestión de ese ministerio ha sido pagada en su totalidad por el sector empresarial.

Asimismo, Jorge Mera no indicó el costo total de la actividad ni cuáles empresarios asumieron el pago, pero «agradeció» al sector empresarial de manera genérica por «hacer posible esta actividad».

Además, esas declaraciones del ministro se producen cuando en las redes sociales varios ciudadanos se cuestionan sobre el costo de las actividades de rendición de cuentas que están haciendo las diferentes entidades del Gobierno, incluyendo el discurso del presidente de la República, Luis Abinader, la noche del miércoles en las escalinatas del Palacio Nacional.

La rendición de cuentas sobre el primer año de gestión se desarrolló en el Hotel Embajador ante la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. Además del director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González y otros funcionarios del Gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *