Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Olguín Marte García, director provincial de Santo Domingo del Ministerio Medio Ambiente y Recursos Naturales, fue apresado en los allanamientos que realizó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) por el caso Anti-Pulpo.

 

Debido a este acontecimiento, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, comunicó que fue desvinculado de esta institución Marte García, quien fungía como coordinador provincial de esta institución asignado a la Dirección Provincial de Santo Domingo.

 

A través de un comunicado, la institución manifestó que la medida fue adoptada la noche del pasado miércoles por el ministro Orlando Jorge Mera, luego de que fuera notificado del apresamiento de Marte García por su presunta vinculación con el caso de corrupción Antipulpo que sigue el Ministerio Público al hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina Sánchez.

 

“El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reitera que cada persona es responsable de sus actos y deberá responder ante la instancia que se le requiera”, concluye el comunicado.

 

Luis Abinader, cuando era candidato presidencial, juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, a Olguín Marte García, quien fuera precandidato a la alcaldía del distrito municipal de San Luis por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien renunció de la organización política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.