Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Movimiento Nueva República, presidido por su Coordinador General el Lcdo. Paul J. Maldonado B., realizaron el cierre de campaña del movimiento en apoyo a la candidatura de Luis Abinader y demás candidatos a cargos congresuales, en su local de comando de campaña ubicado en el sector del Millón, Distrito Nacional. Esta actividad conto con la presencia del dirigente político Ito Bisonó quien fue el invitado de honor del movimiento para el acto de clausura de campaña.

Al hacer uso de la palabra Ito, felicito a todos los miembros de Nueva República por haber integrado un verdadero movimiento de apoyo a Luis Abinader, entregándose en cuerpo y alma a la causa del cambio que necesita nuestro país, destacando que la juventud dominicana debe continuar empoderándose e ingresando a la política para poder realizar las transformaciones que necesita nuestra R.D. Así mismo el dirigente político agradeció a Nueva República por haberlo elegido como invitado de honor del cierre de campaña del movimiento y exalto que de la única manera que podíamos vencer al PLD lo era de manera unida.

Durante la actividad el Coordinador General agradeció a todos sus colaboradores por su fidelidad, lealtad y la confianza que fue puesta en él, para poder llevar a este movimiento a los resultados que hoy en día se han obtenido. En ese mismo sentido, hizo un llamado a todos sus miembros y participantes de que este domingo 05 de julio, salgan temprano a votar en la casilla Núm. 02, en favor de Luis Abinader de manera masiva, llevando a las urnas a todas las personas relacionadas para poder ganar las elecciones en primera vuelta.

También el abogado ordeno a sus miembros de que participaran en los comicios electorales como: delegados, suplentes, observadores, reporteros, encargados de recintos y llevar a todas sus militancias a votar este próximo domingo, ya que era la única manera que le garantizaban una victoria con un 50+1 a favor de Luis Abinader, en las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *