Comparte esta noticia con tus contactos

El comunicador Carlos Vargas, quien fungía como comentarista del popular programa meridiano «El show del mediodía», falleció este jueves debido a un infarto. La información se confirmó en las cuentas oficiales del programa de televisión junto a un video.

«Su partida nos deja con un vacío inmenso, ya que su dedicación, su pasión y su compromiso con el trabajo han sido fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestra emisora».

En un breve comunicado, describieron a Carlos como «un colega, era un amigo, un mentor y un líder que inspiró a todos con su ejemplo».

«Su capacidad para comunicar ideas y emociones de manera clara y concisa lo convirtió en un verdadero maestro de la comunicación. Su legado en Color Visión es inmenso, y su recuerdo nos acompañará siempre».

«Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos aquellos que lo conocieron y lo apreciaron», agrega.

 

Comentarios desactivados en Muere Carlos Vargas, panelista del «Show del mediodía» destacado por su ferviente militancia en favor del PLD