Comparte esta noticia con tus contactos

Uvalde (EE.UU.).-  El señor Joe García, quien era el marido de Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en una escuela en Texas, falleció este jueves tras sufrir un infarto, informaron sus familiares y medios de comunicación locales.

 

Asimismo, Uno de los sobrinos de la maestra, John Martínez, anunció en Twitter que Joe García ha muerto “de pena».

 

Recordó que sus tíos se enamoraron cuando estaban en el instituto de secundaria y que dejan cuatro hijos -de 23, 19, 15 y 13 años- huérfanos.

 

También te puede interesar: Critican a policía por lenta respuesta al tiroteo en Texas

 

El canal de televisión Fox26 de Houston, que citó a parientes, precisó que Joe García murió de un infarto.

 

Irma García es una de las dos maestras fallecidas en el tiroteo del martes en una escuela de la localidad texana de Uvalde, donde también perdieron la vida 19 niños.

 

La profesora llevaba 23 años ejerciendo de docente en el colegio Robb Elementary, donde se produjo la masacre y, según su hijo Christian García, que habló el miércoles con la cadena NBC, se erigió en escudo humano para proteger a sus estudiantes durante el tiroteo.

 

Hace dos días, un joven de 18 años, Salvador Ramos, entró en el colegio Robb Elementary con un fusil y abrió fuego en su interior, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.