Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Murió este lunes Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor dominicano Wason Brazobán.

A través de su cuenta de Instagram, el pelotero compartió la noticia con una imagen junto a su mujer Noelia Marte.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, expresó Marte.

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, comunicó que su esposo falleció de un paro cardíaco.

“Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ay que dolor que voy hacer”, manifestó Starling Marte.

“Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia agradezco la muestra de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el veterano de las Grandes Ligas.

Según el periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.

Se recuerda que Starling Marte, de 31 años, es un veterano de ocho temporadas en las Ligas Mayores con los Piratas de Pitsburgh, que lo transfirieron el invierno pasado al conjunto con sede en Phoenix, además que la pareja, oriunda de Villa Mella, procreó dos niños y una niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *