Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La familia del cantante Manny Cruz y de su esposa, la bailarina Yeri Peguero, solicitan con carácter de urgencia donantes de sangre A positivo y plasma con anticuerpos de personas que le hayan tenido Covid -19, para la bailarina.

 

Los voluntarios para donar deben asistir al Banco de Sangre de la Plaza de la Salud desde las 8:00 de la mañana, y tener a mano prueba de COVID-19 positiva y negativa.

 

Piden comunicarse al contacto de la señora Caly Amparo al teléfono (809)-883-6787.

 

Ayer en la tarde nació Monserrat, la hija de Manny Cruz y Yeri Peguero, aunque la bailarina sigue en estado delicado por coronavirus y piden continuar orando por su salud.

 

Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero.

 

Se recuerda que desde tempranas horas en la mañana de ayer el cantante Manny Cruz pidió una cadena de oración por su esposa quien ingresada de emergencia en un centro médico para dar a luz a la bebé de ambos.

 

«Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús», posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.