Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Tras su juramento como el nuevo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD),  Víctor D Aza, aseguró que trasformará dicha entidad en una institución meritocrática y trasparente.

 

Asimismo, D Aza indicó además que su gestión proyectada parta el periodo 2021-2025, servirá para la superación de las  debilidades que  arrastran todos los gobiernos locales en el territorio nacional.

 

Mientras que el juramento fue tomado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), durante un acto que contó con la presencia de diferentes alcaldes municipales de todo el país.

 

De igual forma, el nuevo titular de la LMD, indicó que hará cumplir los sueños y aspiraciones de las alcaldías, juntas municipales y sus ciudadanos.

 

Abogó por  un cambio municipal en una nueva Liga Municipal que permita una demostración de confianza, compromiso y seguridad al pueblo dominicano.

 

Víctor D Aza, aprovechó el escenario de juramentación y toma de posesión para agradecer al presidente de la República Luis Abinader y a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) por la confianza depositada para presidir dicho organismo.

 

El juramento fue tomado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), durante un acto que contó con la presencia de diferentes alcaldes municipales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *